Copacking-borrador

El copacking es un conjunto de procesos mediante los cuales logramos plasmar la idea de nuestros clientes para que sus productos ya sean promocionales o de línea resalten a los ojos del consumidor.
Estos procesos de acondicionamiento y reacondicionamiento siguen de manera estricta procedimientos de calidad y pueden incluir, maquilas, displays, insertos, unir productos, armado de packs, etiquetado o stickering, marcado, impresión inkjet, y cualquier otro recurso que requiera el proceso de copacking a fin de llegar al producto deseado.

Armado

La maquinaria de punta con la que cuenta la organización brinda las condiciones ideales para realizar maquilas, trabajos manuales, packs de línea, estacionales y promocionales con varias alternativas en materiales.

Inkjet

La normativa y procesos de calidad exigen la presencia de alguna información disponible y a la vista del consumidor, con lo cual son necesarias marcaciones, codificaciones o impresiones agiles y flexibles.

Etiquetado

Hace referencia a la colocación de elementos gráficos adhesivos en diversas posiciones y con propósitos que atienden las necesidades del cliente y del mercado.